Presentación – Instalación de Cisternas

Instalación de Cisternas

Instalación de Cisternas

Cisternas La Paz, es un blog creado como respuesta a la creciente demanda de la población por contar con dispositivos de almacenamiento de Agua en el Hogar, y para ofrecer el servicio de Instalación de Cisternas en la ciudad de La Paz, Baja California Sur.

Contamos con el personal capacitado para la instalación de Cisternas de manera profesional.

Presupuestos, llamar al:  Cel: 612-108-7531   y al   Cel: 612-159-1330

El presupuesto respectivo requiere una visita al sitio donde quedará ubicada, puesto que puede haber variables que afectan directamente las condiciones y seguridad de la instalación.

Programa “Cisternas para todos”

De acuerdo al programa del gobierno municipal “Cisternas para todos” anunciado por la presidente municipal Esthela Ponce el día 5 de mayo de 2011 en la ciudad de La Paz, el ciudadano deberá de iniciar su trámite con la solicitud de apertura del crédito en el OOMSAPAS, que será aval de los usuarios ante proveedores de cisternas locales. Una vez autorizado el trámite y entregada la cisterna, el usuario se encargará por cuenta propia de la instalación y funcionamiento de la nueva cisterna, contando para ello, con opciones de crédito personal adicionales ofrecidos por las diferentes instituciones financieras que pudieran brindar paquetes personales de crédito con un monto alrededor de 10,000 (diez mil pesos), o financiarlo por medio de un crédito con cargo a nómina por medio de Fonacot.

Servicio:

Ofrecemos la instalación profesional de su cisterna, que incluye para satisfacción plena de nuestros clientes, una garantía escrita por 3 meses que le brinda la seguridad de su inversión. Así mismo, contamos con opciones de Instituciones financieras para el trámite de su crédito personal.

Lo invitamos a llenar la forma adjunta con sus datos, o llame al:  Cel: 612-108-7531   y al   Cel: 612-159-1330, o también puede escribir un mensaje de correo electrónico a: cisternas-lapaz@hotmail.com y con gusto lo atenderemos.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: